X Seminario Internacional DIPr

El jueves 14  y el viernes 15 de abril de 2016 (sesiones de mañana y tarde) tendrá lugar la que será ya la décima edición del Seminario internacional de Derecho internacional privado organizado por el Departamento de Derecho internacional público y privado de la Universidad de Madrid, bajo la  dirección de los Catedráticos José Carlos Fernández Rozas y Pedro A de Miguel Asensio. En esta ocasión, entre otros temas, en el Seminario se prestará una especial atención a las recientes reformas del Derecho internacional privado español, así como los avances del movimiento de codificación del Derecho internacional privado en América latina, a la evolución del Derecho internacional privado en Europa y con el arbitraje comercial internacional.

Como en ediciones anteriores está abierta la posibilidad de participar en el mismo mediante la presentación de comunicaciones, para ello es necesario manifestar dicha intención mediante correo electrónico al profesor Angel Espiniella Menéndez (espiniell@gmail.com) lo antes posible (y en todo caso no más tarde del 15 de diciembre de 2015) en un mensaje en el que debería figurar el título de la comunicación y un breve resumen de su objeto.

Las ponencias y comunicaciones presentadas en esta edición del seminario que superen positivamente la evaluación científica previa del trabajo estarán disponibles en el tomo XVI (2016) del Anuario Español de Derecho Internacional Privado. Para ello es necesario que la entrega de la versión final del texto definitivo de las comunicaciones que sean aceptadas se realice antes del 1 de abril de 2016, plazo improrrogable por exigencias del cierre del Anuario. Toda la información en la Carta de de Presentación de los Directores.

Carta de los Directores

PROGRAMA SEMINARIO INTERNACIONAL DE DIPr 2016

Anuncios